Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Madera para Exterior

Maderas para exterior con garantía de calidad

Maderas Ángel Suárez es un lugar exclusivo donde comprar maderas para exterior, con todas las garantías. Con un alto grado de compromiso con sus clientes, los responsables de esta empresa han desarrollado una amplia y completa gama de servicios que han convertido a la misma en referente dentro de su sector. Desde 1972, Maderas Ángel Suárez está dedicada a dar cobertura a las necesidades de clientes particulares y empresariales consiguiendo, en todos los casos, la máxima satisfacción por parte de los mismos.

Tratamiento exclusivo de maderas para exterior

Si necesita maderas para exterior, en Maderas Ángel Suárez tienen para ofrecerle materias primas de gran calidad. Realice su encargo o solicite información a través de la web de la empresa en: https://www.maderasangelsuarez.es Esta compañía trabaja con las mejores marcas del sector como Xylazel para la madera tratada y barnizada. Además cuenta con el certificado PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) y FSC (Forest Stewardship Council – Consejo de Administración Forestal) que garantiza a los consumidores que compran productos de bosques gestionados sosteniblemente. Así mismo, esta firma dispone del Marcado CE para la madera de uso estructural.

Maderas para exterior: gran variedad de tipos

Para adquirir sus maderas para exterior en Maderas Ángel Suárez, contacte con su servicio de atención al cliente marcando el 985 94 40 98. Las instalaciones de esta compañía están ubicadas en la calle La Sierra, número 1 de Mestas de Con (Cangas de Onis-Asturias). Compre los mejores productos en Abeto Douglas, Ipe, Abeto Laminado, Iroko, Castaño, Cumaru ,Cerejeira, Pino Silvestre, Elondo, Roble, Fresno, Haya, Iatandza, a unos precios sin competencia.

Destacados