Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Madera para Construcción

Líder en el sector de la madera para construcción

Las empresas más prestigiosas de Asturias, confían en Maderas Ángel Suárez a la hora de adquirir su madera para construcción, sabiendo que poniéndose en manos de este equipo de especialistas no correrán ningún tipo de riesgo. Súmese a la lista de clientes satisfechos de Maderas Ángel Suárez y llame al 985 94 40 98, para solicitar información sobre servicios, condiciones y precios de los mismos. Contando con casi cuatro décadas de historia, esta empresa es hoy referente indiscutible entre las empresas de su sector.

Madera para construcción: servicios a medida

Emplear las mejores materias primas en proyectos de edificación es una necesidad no negociable, para quienes se dedican a este campo de forma responsable. En Maderas Ángel Suárez Vd. encontrará la seguridad que necesita comprando madera para construcción de la más alta calidad. Siempre en la búsqueda de dar cobertura a las necesidades de sus clientes de una forma integral, en Maderas Ángel Suárez le escucharán y encontrarán la manera de satisfacer sus demandas de forma exclusiva y personalizada.

Amplia oferta en madera para construcción

Entre en www.maderasangelsuarez.es para conocer la amplia variedad en madera para construcción ofrecida por Maderas Ángel Suárez. Con un servicio de tratamiento para madera realmente notorio, esta empresa vende y trata maderas de gran nobleza como Abeto Douglas, Ipe, Abeto Laminado, Iroko, Castaño, Cerejeira, Pino Silvestre, Elondo, Roble, Fresno, Haya. Además cuenta con el certificado PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) y FSC (Forest Stewardship Council – Consejo de Administración Forestal) que garantiza a los consumidores que compran productos de bosques gestionados sosteniblemente. Así mismo, esta firma dispone del Marcado CE para la madera de uso estructural.

Destacados