Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Madera Aserrada

Casi cuatro décadas trabajando la madera aserrada

En Maderas Ángel Suárez encontrará madera aserrada de calidad única. Si necesita un lugar de verdadera confianza, que brinde servicios personalizados y ofrezca unas tarifas competitivas, no dude en contactar con esta firma que desde 1972 se ha especializado en este sector además de tener el certificado PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) y FSC (Forest Stewardship Council – Consejo de Administración Forestal) que garantiza a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Así mismo, esta firma dispone del Marcado CE para la madera de uso estructural. Entrando a: https://www.maderasangelsuarez.es , Vd. podrá conocer en detalle la amplia gama de servicios que brinda esta prestigiosa y solvente compañía.

Madera aserrada: nobleza sin par y acabados perfectos

La variedad de tipos de madera aserrada que puede comprar en Maderas Ángel Suárez, es muy amplia. Adquiera la mejor calidad en Abeto Douglas, Ipe, Abeto Laminado, Iroko, Castaño, Cerejeira, Pino Silvestre, Elondo, Roble, Fresno, Haya, Iatandza, sin tener que pagar más de lo necesario y con la tranquilidad de estar en manos de los más experimentados profesionales de Asturias. Llame al 985 94 40 98, para más información.

Madera aserrada para Asturias

Quienes buscan madera aserrada tienen en Maderas Ángel Suárez la solución a todas sus demandas. Con una superficie de 32.000 m2 (de los cuales 5.500 m2 están ocupados por instalaciones cubiertas), esta empresa realiza también las tareas de cepillado, secado, pintura, moldurado, tratamiento y almacenamiento de madera. Con la mayor rapidez y seriedad, los profesionales de esta firma realizarán su pedido cumpliendo en todo momento con lo pactado con Vd.

Destacados