Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Aserrado de Madera

Aserrado de madera profesional

Desde 1972 la empresa Maderas Ángel Suárez da servicios de aserrado de madera, especializándose también en secado, cepillado, moldurado, pintado y tratamiento en autoclave de esta materia prima. Desde su sede en la calle La Sierra, número 1 de Mestas de Con (Cangas de Onís-Asturias) esta firma da cobertura a las necesidades de clientes de la zona, utilizando toda clase de maderas como Castaño, Roble Europeo, Abeto Laminado, Pino Norte, Abeto Douglas, Iroko, y Elondo, entre otras.

Calidad en el aserrado de madera

La firma especializada en aserrado de madera, Maderas Ángel Suárez, ofrece a sus clientes, excelentes productos de primerísima calidad al tener los certificado PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) y FSC (Forest Stewardship Council – Consejo de Administración Forestal) garantiza a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Así mismo, esta firma dispone del Marcado CE para la madera de uso estructural. Encuentre la mejor variedad en tablas y tablones, maderas estructurales (vigas y viguetas), tarimas (macizas, para exterior y flotantes), panel sándwich o postes tratados y traviesas. Para solicitar información telefónica, llame a su departamento de atención al cliente marcando el 985 94 40 98.

Aserrado de madera: Maderas Ángel Suárez, responde

¿Quiere encontrar un buen lugar para el aserrado de madera en Asturias? Visite la web www.maderasangelsuarez.es y descubra las increíbles instalaciones de Maderas Ángel Suárez. Empleando maquinaria de la más alta tecnología, los profesionales que trabajan en esta compañía acometen su labor de forma minuciosa, superando con creces las expectativas de todos aquellos que deciden ponerse en sus manos.

Destacados