Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

ASMADERA

¿Quién es ASMADERA?

La Asociación Asturiana de Empresarios Forestales, de la Madera y el Mueble , constituida en el año 1977 como entidad sin ánimo de lucro y que cuenta ya con más de 35 años de experiencia en la gestión, defensa y coordinación de los intereses empresariales con  actividad en los principales sectores de la madera.

Representa a nivel regional a todos los sectores de la madera (aprovechamiento, biomasa, 1ª transformación, almacenes y 2ª transformación)  en todas sus actividades y procesos que surgen de cuatro principales actividades de la madera.

 Asociación Asturias de Empresarios Forestales y de la Madera

¿Cuáles son los objetivos de la asociación?

  • Defender los intereses de sus asociados en particular y del sector forestal y de la madera en general, ante las Administraciones Públicas y otras organizaciones, agentes y entidades.
  • Prestar un número cada vez mayor de servicios a fin de simplificar y facilitar las gestiones de las empresas, con el consiguiente ahorro en costes.
  • Potenciar, divulgar y promover la actividad forestal y de la madera dentro y fuera de la comunidad autónoma.

http://www.asmadera.com

Destacados