Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

ANEPROMA

¿Quién es ANEPROMA?

La Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (ANEPROMA) es una Asociación de ámbito nacional, y sin ánimo de lucro, cuyo fin es unir a los profesionales implicados en la protección de la madera y sus derivados, para defender los intereses del uso de la madera en todos los sectores industriales del territorio nacional.

Surge como vínculo de unión interprofesional que aglutina a las diferentes empresas productoras, transformadoras o implicadas en la conservación y protección de la madera y sus derivados, en orden a establecer un control de calidad entre los productos destinados al mercado.

 Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera

¿Cuáles son los objetivos de la asociación?

Los objetivos de ANEPROMA son la defensa de los intereses de índole comercial, económico y técnico de sus miembros, junto con la promoción de todo lo que concierne al fomento del prestigio.

http:\\www.aneproma.es

Destacados