Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

A.E.I.M.

¿Quién es AEIM?

La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) es una organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra en la actualidad a 165 personas físicas y jurídicas que se dedican al comercio internacional de productos de madera:

  • 125 almacenistas importadores de productos de madera.
  • 40 empresas representantes en nuestro país de empresas exportadoras, oficinas de ventas, "brokers" y otras entidades con interés en el comercio internacional de productos de madera.

¿Cuáles son los objetivos de la asociación?

  • La defensa de los intereses de sus asociados, la promoción de actividades comerciales que garanticen un comercio internacional justo de la madera y ecológicamente responsable.
  • La promoción del consumo responsable de madera y la realización de cursos y jornadas sobre diversos temas relaccionados con la madera: tecnilogía, clasificación (de madera nórdica, de frondosas, tropicales), normativa, productos (pavimentos, carpintería, madera estructural y otros productos).
  • AEIM proporciona a sus asociados un servicio integral: promoción de negocio, información, asesoramiento, publicidad, formación, etc.

http:\\www.aeim.org

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera

Destacados