Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Asociaciones

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera

A.E.I.M.
La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) es una organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra en la actualidad a 165 personas físicas y jurídicas que se dedican al comercio internacional de productos de madera.


 Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera

ANEPROMA
La Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (ANEPROMA) es una Asociación de ámbito nacional, y sin ánimo de lucro, cuyo fin es unir a los profesionales implicados en la protección de la madera y sus derivados, para defender los intereses del uso de la madera en todos los sectores industriales del territorio nacional.


Asociación Asturiana de Empresarios Forestales y de la Madera

ASMADERA
La Asociación Asturiana de Empresarios Forestales, de la Madera y el Mueble , constituida en el año 1977 como entidad sin ánimo de lucro y que cuenta ya con más de 35 años de experiencia en la gestión, defensa y coordinación de los intereses empresariales con  actividad en los principales sectores de las madera. 

Destacados