Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Tarimas flotantes

Para quienes buscan un suelo en el interior que vaya a tener mucho uso, le presentamos la posibilidad de elegir una tarima laminada. Es el producto perfecto, sintético no lleva nada de madera, para aquellos que buscan la perfección y lo más similar a la madera. Su colocación es sencilla y rápida.

Para este producto cuanto mayor sea el uso del suelo, mayor debe ser el grado de resistencia elegido. Lleva un sistema de anclaje "click".

Otra alternativa a la madera maciza es la tarima flotante de madera o multicapa, es un producto 100% natural. La tarima flotante de madera está formada por 3 capas pegadas entre sí.

La distribución de estas capas es de una capa inferior que sirve de estabilización, unas capas intermedias colocadas transversalmente cuya función es ayudar frente a las contracciones y dilataciones de la tarima, y una última capa de madera noble natural o capa de desgaste con un espesor de 3mm o superior.

Este tipo de suelo permite el lijado y acuchillado si se requiere en más de una ocasión. Al igual que la tarima laminada, su sistema de anclaje es "click".

Para ambos productos disponemos de distintos formatos y acabados.

Destacados