Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Tarimas para exterior

Las tarimas para exterior o deck son una de  las mejores opciones que puede elegir para recubrir cualquier espacio exterior, no solo piscinas sino también jardines y cualquier otro tipo de espacio al exterior.

Estas tarimas para exterior pueden ser en Ipe y Cumarú, que le ofrecemos en nuestra empresa, por su alta resistencia a la humedad.

La instalación de las mismas es fácil, sencilla  y se puede realizar mediante grapa (metálica o plástica) o tirafondo. Para un mejor comportamiento la tarima para exterior se puede suministrar machihembrada en testa.

Por el contrario, si prefiere una tarima exterior más económica le podemos ofrecer Pino con Tratamiento Clase Uso IV en color verde o marrón. Este producto tiene menos durabilidad pero es más económico.

Cualquiera de estos productos se lo podemos ofertar en distintos formatos los cuales fabricamos en nuestra empresa.

Etiquetas de la sección

Deck

Destacados