Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Tarimas macizas

Maderas Angel Suárez S.L. le ofrece tarima de madera maciza en distintas especies, acabados y tamaños. En nuestra empresa podrá encontrar desde tarima para suelos, tarima para cubiertas como tarima para fachadas. Todas ellas en distintos largos, anchos, gruesos y calidades.

Toda la tarima maciza que ofrecemos a nuestros clientes, previamente ha pasado por nuestros secaderos y se ha bajado a una humedad comprendida entre el 8-9%, para conseguir con ello una estabilidad dimensional y, que la tarima no sufra cambios apreciables en su forma y dimensiones.

Nuestra fabricación de tarimas macizas se hace en las maderas de Castaño, Roble, Pino, Iroko, Jatoba y Tatajuba entre otras.

Tratamiento y lijado son 2 de los valores añadidos que le podemos dar a su tarima maciza, y esta podrá ser servida con los certificados PEFC y FSC, así como con el Marcado CE.

La madera al ser un producto renovable y reciclable, es la opción más ecológica para su vivienda y tiene la ventaja de ser un excelente aislante acústico y térmico.

Destacados