Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Cepillado y moldurado de madera

En nuestras instalaciones disponemos de una amplia y variada maquinaria para el cepillado y moldurado de los productos de madera que ofertamos a nuestros clientes. Desde productos como las tarimas macizas, tarimas para exteriores, tabla y tablón, madera estructural para construcción y rastrel entre otros productos, son trabajados con estas máquinas para darles un valor añadido.

Con este conjunto de máquinas nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades y demandas que nuestros clientes nos solicitan, dándole un valor añadido a la madera dentro de una relación calidad-precio satisfactoria para ambas partes.

Nuestro conjunto de moldurado nos permite fabricar un abanico muy amplio de tarimas tanto para interior como para exterior, con distintos formatos, medidas y en todas las maderas que habitualmente trabajamos desde Castaño, Roble, Pino, Iroko, Jatoba, Elondo/Tali, Ipe o Cumaru entre otras.

A su vez, podemos ofertar toda la madera estructural para construcción de secciones estándar y especiales cepilladas para su instalación, en las maderas de Castaño, Roble, Iroko, Elondo/Tali entre otras maderas.

Se han encontrado 6 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 6.

Destacados