Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Aserrado de madera

Desde 1972 disponemos de la maquinaria adecuada para los trabajos de aserrado de madera en nuestras instalaciones. Con ella nos empleamos con eficacia y calidad, y asimismo, ofrecemos a los clientes la mejor relación calidad-precio.

En nuestro aserradero, consideramos que la madera aserrada constituye el material base de todos los productos de madera y con ello ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos de madera aserrada, como tabla y tablón, tarimas, rastrel o madera para la construcción de tipo estructural.

Con este servicio como con los otros que ofrecemos pretendemos dar cobertura a todos nuestros clientes en sus necesidades y, para ello utilizamos toda clase de maderas como Castaño, Roble Europeo, Pino Norte, Abeto Laminado, Abeto Douglas y Elondo, entre otras.

Se han encontrado 3 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 3.

Destacados