Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Postes tratados y traviesas

En nuestra empresa encontrara postes tratados o traviesas para el montaje de vallas, cerramientos o similar. Aquí encontrara las medidas en diámetro y longitud más utilizadas en el mercado.

Todos estos postes o traviesas que comercializamos han pasado por nuestros secaderos, en los cuales hemos bajado su humedad entre un 20-25%.

El motivo de pasar por nuestros secaderos este producto, no es otro que conseguir en su fase de tratamiento la retención adecuada de las sales hidrosolubles en el producto.

Con ello conseguimos una protección frente agentes xilófagos y pudrición hasta una Clase de Uso IV según la norma europea EN-335.

Maderas Angel Suárez S.L. realiza el tratamiento de estos postes o traviesas por el sistema Bethell (vacío-presión-vacío) con sales hidrosolubles y podemos dar a nuestros productos un acabado en color verde o color marrón.

Se han encontrado 4 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 4.

Destacados