Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Tarimas y rastrel

Tarimas Macizas

Maderas Angel Suárez S.L. le ofrece tarima de madera maciza en distintas especies, acabados y tamaños. En nuestra empresa podrá encontrar desde tarima para suelos, tarima para cubiertas como tarima para fachadas.


Tarimas para Exterior

Las tarimas para exterior o deck son una de  las mejores opciones que puede elegir para recubrir cualquier espacio exterior, no solo piscinas sino también jardines y cualquier otro tipo de espacio al exterior.


Tarimas Flotantes

Para quienes buscan un suelo en el interior que vaya a tener mucho uso, le presentamos la posibilidad de elegir una tarima laminada.


Rastrel

Es el producto al cual se fija y se sujeta la tarima maciza y la tarima para exterior o deck. Disponemos de diferentes tipos de rastrel o listones, en función del uso o de la tarima que se vaya a colocar sobre los mismos.

Destacados